Trailer de la nueva OVA de Cardcaptor Sakura

coverImage_01

Para celebrar el 20avo Aniversario de la franquicia de Cardcaptor Sakura se anunció que en el 2018 saldrá una serie para televisión que adaptará el manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, que sirve de secuela para la historia original y que ya se comenzó a publicar durante el año pasado. Sin embargo en un evento celebrado este fin de semana, se anunció la producción de una episodio de Cardcaptor Sakura a manera de OVA, que servirá de de enlace de los eventos en que quedó la serie animada original y lo que sucederá en la nueva serie Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.

Dicha OVA se llamará Cardcaptor Sakura Clear Card-hen Prologue; Sakura to Futatsu no Kuma (Sakura and the Two Bears) y además de ser una historia original que saldrá en formato DVD en bundle con el tercer tomo del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en Japón el 13 de Septiembre que costará más o menos 3,480 yen (alrededor de $31 palos).

coverImage_02

Este trailer se estrena durante el “Sakura Fest 2017” en el cual también se presentó la línea general de la historia que se desarrollará:

[SPOILERS MODE ON] Sakura consigue ambas cartas, la de la oscuridad y la de la luz, luego de vencer a la reencarnación de Clow Reed, Eriol en la Torre de Tokio. Y justo cuando Sakura cree que su vida ha vuelto a la normalidad, Eriol debe volver a Inglaterra, aunque esto la pone un poco triste Sakura lo ve irse.

Sakura aún se siente confundida, pese a que Li Shaoran, le ha dicho que “Está enamorado de ella”. Tomoyo le ofrece el soporte emocional que necesita en este momento, justo cuando Sakura se entra que Shaoran estará de vuelta a Hong Kong..![SPOILERS MODE OFF]

coverImage_03

El OVA y el anime contarán con el regreso de Morio Asaka, quien estuviera a cargo de la dirección de la serie original y los dos OVAs anteriores. Nanase Ohkawa de CLAMP, se encarga del guión y y Kunihiko Hamada del diseño de los personajes.

coverImage_04

En cuanto a la serie animada para la televisión, la misma será transmitida a partir de Enero del 2018.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s