Legion — Nueva serie

coverimage_legion

Alguna vez te ha dado por apagar una parte de tu cerebro para no tener ningún preconcepto de algo que estás a punto de ver?

Bueno, eso me pasó con Legion. No, no es la serie de ángeles, ni demonios, ni del diablo ni nada de eso. Es una serie basada en… en… será buena idea saber de qué es? Mmmm.. mejr para el siguiente post.

Por alguna razón comencé a ver la serie sin ninguna expectativa, sin meterle mente a lo que sabía de ella… sin meterle mente a que estaba basada en el hijo de… No. No no le metí mente… Y en parte creo que eso fué lo que hizo que me tripiara toda la experiencia. Aunque para serles sincero el principio me pareció bastante frustrante.. Estaba bien raro… en un tono bastante raro… Aunque creo que eso fue precisamente  lo que me mantuvo interesado hasta el final.

legion

Aunque sólo me ví el primer capítulo, me pareció una serie bastante extraña.. Tanto el enfoque de la misma, como las técnicas visuales que usaron, y también la presentación de los personajes.. Quizás tenga mucho que ver el hecho de que se desarrolla en una institución mental…  Quizás es porque vemos las cosas desde el punto de vista de alguien que siempre se ha considerado un desquiciado. No lo sé. Sólo sé que poco a poco te vas dando cuenta que aquí sucede algo más.. O es que todo es una ilusión?

Situada en un momento que parece entre los años 60’s y 80’s sin poder precisar exactamente cuándo, esta serie nos introduce a David heller, que vive en un psiquiátrico la mayoría de su vida adulta, y que sufre de alucinaciones así como de esquizofrenia paranoica. El man cuando se desquicia desbarata todo a su alrededor.. pero será una ilusión.. será que realmente tiene el poder mental para hacerlo?

No quiero decir mucho de lo que sucede, ya que eso fue lo que me gustó de este primer episodio.. Que la serie va por un lado medio bizarro kinda loco, cuando de repente PUFF todo estalla al final.

BTW Sí, Legion es una serie del mundo Marvel.. ahí ta, creo que ya dije mucho.. chéquenla y después hablamos..

4 thoughts on “Legion — Nueva serie

  1. Edward Montaraz March 31, 2017 / 3:46 pm

    Muy buena serie la vi con los mismos preceptos que tu y lo disfrute sin detenerme, detrás de cada capitulo quería ver el siguiente, anoche vi el ultimo capitulo de la temporada y quede estupefacto porque reconocí al villano y quede muy sorprendido. Te invito a leer mi reseña particularmente a mi me encanto.

    Liked by 1 person

      • Edward Montaraz April 2, 2017 / 4:18 am

        Sígueme y sabrás porque intento colocar el enlace y no me deja!

        Like

  2. Edward Montaraz April 2, 2017 / 4:19 am

    Ok ahora si me dejo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

