Teaser de Fullmetal Alchemist Live Action.

coverimage_wordpressFullmetal Alchemist feature film es dirigido por Fumihiko Sori, y Edward Elric será interpretado por Ryosuke Yamada, quien además de actor es el miembro de dos grupos musicales japoneses.. Hey! Say! JUMP y NYC.02

Esta película se basa en la serie de manga/anime homónima, de Hiromu Arakawa, e introduce el mundo de la alquimia por primera vez en el cine (sacando la pequeña introducción que hubo en las películas de Harry Potter) con los círculos de transmutación, necesarios en cualquiera transmutación alquímica. éstos c®culos pueden transformar una cosa, en algo totalmente nuevo, en el mundo de Fullmetal Alchemist. Al final de este teaser, podemos ver a Edward junto a Alphonso (su hermano menor), en su icónico cuerpo acorazado.

03También vemos cómo una bestia transmutada se prepara para atacar a Edward. Oh wow.. esto se √é prometedor. Sí, es sólo un teaser.

Este fil acaba de terminar de filmarse en Italia, y es posible percibirlo en la arquitectura de los parajes rurales del teaser.01

El director Sori, en una entrevista dijo “yo quiero representar algo que sea tan fiel al material original como sea posible… El cast es enteramente japonés pero las locaciones son en Europa. Sin embargo, la raza y nacionalidad no están expresadas en alguna forma”… Es muy posible que estas palabras vengan para que no sean tomadas en contexto, por las voces americanas insatisfechas como siempre…

Fecha de estreno: Invierno del 2017
Director: Fumihiko Sori
Actores principales: Ryōsuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka entre muchos otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s