Ghost in the Shell — Trailer

desktopDespués de semanas, qué digo semanas, meses de controversia por el whitewashing, por la selección del cast, por la fidelidad del material, por algunas inconformidades con los teasers que habían puesto, sale este trailer que te borra toda esa sensación de que esta película se podría convertir en la próxima Dragonball Evolution.

screen-shot-2016-11-13-at-1-19-18-pm

Sí, había muchísimo descontento por todos lados, y en diversas direcciones. Con excepción de que no me convencían los primeros teasers y les ví algunas fallas, no le encuentro sentido al resto de las críticas. Sí, porque si una película es fiel o no al material fuente, depende mucho del director y el screener, y hay historias que funcionan, y otras que no. Si la puesta en escena es buena, no importa qué tan fiel sea o no al libro/novela/anime.. Al menos para mí.. Y con respecto al whitewashing, sólo diré que sin Scarlet Johansson esa película jamás hubiera llegado a Hollywood. Los japoneses lo saben, por ello están contentos. En USA como siempre, deciden arruinarle la diversión a los demás con sus inconformidades.

screen-shot-2016-11-13-at-1-19-40-pmscreen-shot-2016-11-13-at-1-21-03-pmscreen-shot-2016-11-13-at-1-22-04-pm

El trailer me pareció magistral.. una secuencia artística llena de acción, tecnología, color e intriga. Me recordó a varias películas, pero también le sentí un sello propio. Tenía mis dudas del director Rupert Sanders que lo único “bueno” que había hecho era Snow White and the Huntsman, pero al menos con este trailer, me está comenzando a convencer.. Se nota que tengo tremendas expectativas con esta peli? hahaha Oh yeah.. es uno de mis animes favoritos ever..

screen-shot-2016-11-13-at-1-23-33-pm
Muchas escenas me recordaron al anime.. y algunas inclusive las ví en el manga.. Oh wow, esto puede ser épico.

Sólo como recordatorio para los no fans, Ghost in the Shell es una película basada en el seinen manga del mismo nombre creado por Masamune Shirow, que posteriormente tuvo varias adaptaciones en anime, tanto en film, OVAs como en series de TV. Y se basa en las historias de los miembros de Section 9, un equipo especial de seguridad pública, formado por detectives policiacos y oficiales militares, que son comandados por la Mayor Motoko Kusanagi, que es un cyborg humano, con cerebro híbrido.

screen-shot-2016-11-13-at-1-22-51-pm

Lo que me deja pensando que ha venido justo en el momento perfecto, con películas como Trascendence, Ex Machina o series de TV como Westworld podemos ver que podría convertirse en un buen niche que explorar (aparte de los ya gastados zombies).

Fecha de estreno: 31 de Marzo del 2017.
Director: Rupert Sanders.
Actores destacados: Scarlett Johansson, Michael Wincott, Michael Pitt entre otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s