Valerian and the City of a Thousand Planets —Trailer

valerian-178361Esta película “parece” una continuación de The Fifth Element.. Y no es para menos, si la dirección es de Luc Besson!!! Sí, Luc Besson no sólo dirigió la película, sino que también la produce y escribe.. Esta película se inspira en la serie de comics francés Válerian and Laureline de Piere Christin, ilustrado por Jean-Claude Méziéres.

No sólo aparecen Cara Delevingne (Suicide Squad) y Dane DeHaan (The Amazing Spiderman) sino la siempre sexy Rihanna… Me pregunto si será algo más que un cameo…

valerian-trailerDane y Cara son Valerian y Laureline, dos agentes especiales del gobierno de la tierra, que deben mantener el orden a través del universo, cuando por orden del Comandante Arun Fillit (Clive Owen), tienen que viajar la ciudad Alpha en una misión secreta, la cual está llena de peligros y aventuras..

valerian-trailer2

Esta producción es la más costosa hecha en Francia (€197 millones) y Luc la consiguió luego del éxito que tuvo con Lucy en el 2014. Como un dato interesante, Lucy es la película francesa más exitosa internacionalmente durante los últimos 20 años.. 

valerian-trailer3valerian-trailer5screen-shot-2016-11-10-at-1-50-55-pm

Está de más decir que con todas estas nuevas películas espaciales que parecen compartir el mismo estilo frío y high tech, la colorida y “artesanal” propuesta visual de Luc Besson me parece totalmente refrescante..

Fecha de estreno: 21 de Julio del 2017
Director: Luc Besson
Actores destacados: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna , Ethan Hawke.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s