Max Steel la Película —Trailer

ea8224251e58f38205e2f484deeac652Estoy seguro que hay buco millennials super emocionados con esta película. Yo veía Max Steel y la verdad es que esa cómica era medio adictiva. Sin embargo no tenía la más mínima idea que esta película siquiera me gustara. Es más, cuando ví este trailer no había visto el título (sí, fue uno de esos días) , cuando el logo de Mattel en los créditos iniciales.. y me dije.. Mmm será el trailer de max Steel? Mmm no creo.. Hasta que ví a Steel!!! hahahaha en serio!! No es esta la primera película no animada de Mattel? Woa, esto luce super!!

Max-Steel-Still-Por lo que se vé tiene buco elementos que me recuerdan gratamente a la serie de Disney XD.

Aquí Ben Winchell como Max McGrath, un pela’o que vuelve a su pueblo natal donde su padre (muerto) era este gran científico, y mientras curioseaba con las cosas de su padre su cuerpo es asaltado por intensas manifestaciones de energía. También descubre al que será su sidekick sideral, Steel. Todos sabemos que eventualmente a Max le tocará salvar al planeta, right?

max_steel-international-screen1

Max Steel es dirigida por Stewart Hendler y protagonizada por Ben Winchell y también están Maria Bello y Andy García, y el script fue escrito por Christopher Yost.  Se estrena el 14 de Octubre.. justo cuando normalmente se estrenan diversas líneas de juguetes.. YEAH!

Leave a Reply

