Death Note 2016: Light up the NEW World. —Trailer y más info.

death-note-2016Con la explosión de superhéroes en el mercado, no es extraño que poco a poco el interés popular y mediático esté encausándose a otro tipo de comics… el Manga o el Anime.. Y aunque esta producción no es de Hollywood (porque en el 2017 tendremos la serie Death Note de Netflix), el nivel de producción de esta 4ta entrega de Death Note asiática, podría estar orientada al mercado occidental, por el nivel de producción que tiene.

Recordemos que los dos primeros live-action movies de Death Note fueron en el 2006 —Death Note en Junio  y Death Note 2: The Last name en Noviembre— y que se basaron en la historia que conocemos del anime/manga. Hubo un tercer live-action movie llamado L:Change the World en el 2008 que fue un spin-off basado en los últimos 23 días de L, es decir una historia totalmente original que usa como marco de referencia lo que pasó en los live-action movies anteriores.

deathnote2016

Este nuevo live-action movie tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos sucedidos en Death Note y Death Note2, en donde 6 Death Notes caen en nuestro mundo y se desencadena una serie de eventos entre los portadores de las Death Notes y quienes quieren proteger al mundo.

En una sociedad de información altamente tecnológica es asaltada por el terrorismo globalizado en el 2016, y esto hace que nuevas figuras surjan del anonimato, figuras que heredaron el ADN de Light y L, los cuales lucharán por el control de las 6 Death Notes que caen en la Tierra.

Hay un nuevo elemento que entra en juego durante esta lucha de poder, y es la “Regla de las 6 Notes”, es decir que sólo 6 Death Notes son permitidas en este mundo, al mismo tiempo. Y eso permite que sólo el mismo número de Shinigamis sea permitido. Esta regla aunque estaba contenida en el manga, no se había explorado ni expuesto en los anime ni en las películas.

Este live-action movie lo protagonizarán:

Masaki Suda es Yūki Shien, un cyber terrorista que idolatra a Kira.

comments_03

Sousuke Ikematsu como Ryūzaki, sucesor de L y un afamado detective de talla internacional.

comments_02

Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, que es un investigador que anda en la búsqueda de las Death Notes.

comments_01

Rina Kawaei es Sakura Aoi, la más temida poseedora de un Death Note, una asesina a sangre fría.

comments_08

Mina Fujii como Shō Nanase, investigadora de la fuerza de investigaciones dedicada a la búsqueda de las Death Note.

nanase

Erika Toda como Misa Amane (Sí, misa, la 2nda Kira del anterior live-action movie)

misa

Shidou Nakamura como Ryuk (Nakamura también repite el mismo personaje que las Live-action movie y los animes anteriores)

ryuk02

Shinsuke Sato (live-action movies Gantz y Gantz: Perfect Answer) es el director de este live-action movie. Este film es considerado la secuela de los dos live-action movies anteriores de Death Note. El film se estrenará en Japón el 29 de Octubre y Warner Brothers distribuirá al resto del mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s