#RealGiGioReview Doctor Strange Teaser Trailer…

Open your mind…Change your reality…

1

Esta es la premisa con la que comenzamos en un viaje completamente diferente en el mundo de Marvel. Doctor Strange es uno de los superhéroes menos conocidos en el mundo de las películas o de la TV. Sin embargo su mundo y sus villanos, son increíblemente fantásticos, mágicos y poderosos.. Nos estamos adentrando al mundo de los multiuniversos a la Thor, sin embargo todos estamos mucho más familiarizados ya con la mitología nórdica, pero muy poco con la Doctor Strange… Y es precisamente por eso que consiguieron a uno de los mejores actores de todos los tiempos.. a Benedict Cumberbatch, quien para esta película lo veremos sin su acento británico.

manosEn el teaser vemos los orígenes del Doctor Strange, siendo un cirujano, y que tiene un accidente que le imposibilita el uso de sus manos nuevamente… Al perder su carrera y su estabilidad mental al intentar encontrar una forma de curarse. Aquí vemos que viaja por el mundo, tratando de buscar una respuesta… Y parece encontrarla con El Antiguo, personaje protagonizado por la enigmática Tilda Swinton. Pero quién es este personaje?

Marvels-Doctor-Strange-Teaser-Trailer-3

Mucho antes de que el Doctor Strange se convirtiera en el Supremo Hechicero del mundo Marvel, él fué el discípulo del Antiguo, un hombre tibetano, con muchísimos cientos de años encima, quien también entrenó al Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) a quien vemos en un pedacito del teaser también. El Antiguo no sólo es el ente poderoso y sabio que domina la magia, sino también el conocimiento supremo de otras dimensiones y otras realidades… Sí es precisamente por eso que vemos tal despliegue visual como si estuviéramos en un sueño de inception… Yo creo que el viaje durante esta película será completamente alucinante visualmente.

 

Pero quién será el villano en esta película? Esa es la gran pregunta que nos ha dejado este teaser… Si bien sabemos que Mads Mikkelsen es quien anatomizará a Benedict, aún no se sabe qué villano será. El desarrollo del personaje parece indicar que podría ser Dormammu, sin embargo hay numerosas fuentes que citan que muy bien podría ser Kaecilius.

Marvels-Doctor-Strange-Teaser-Trailer-4

Además de Chiwetel Ejiofor, también vemos a Rachel McAdams lo que también ha despertado interés por tanto secretismo, la vemos con ropa de enfermera, por lo que es fácil concluir que podría ser la versión cinematográfica de The Night Nurse, lo que nos deja pensando, qué será de Rosario Dawson quien también es The Night Nurse en Daredevil? Bueno hay muchísimas teorías conspiracionales, sobre todo por los nombres de cada una.. Claire (Rosario Dawson) realmente termina siendo la novia de Luke Cage en la próxima serie exclusiva de Netflix.. y Rachel Mac Adams, aunque podría ser la definitiva Night Nurse, deja a todo el mundo perplejo que no sea Linda Carter, sino Christine Palmer.. quien en los comics, realmente era una colega de Night Nurse real…

Marvels-Doctor-Strange-Teaser-Trailer-5-(1)

BTW muchos se preguntarán quién es The Night Nurse? Bueno, no era na superheroína, ni tenía poderes, pero era a quien todos los superhéroes del mundo Marvel acudían, cuando tenían algún problema o dolencia física, tal y como vimos ampliamente en Daredevil la serie.

Strange
A propósito, me van a decir que los fans de Doctor Strange no se emocionaron al verlo subiendo al Sanctum Sanctorum… Hell yeah.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derricks y protagonizado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton.. y se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s