Nuevo trailer de Suicide Squad “Blitz”

Alguien más se siente tremendamente a gusto con el hecho de que Suicide Squad parezca ser tan divertida, loca y estrambótica?

Alguien más siente que usar de soundtrack para este trailer a The Ballroom Blitz de Sweet, es lo mejor que se le haya ocurrido a la Warner Bros?

Algo que particularmente me gusta, es que DC haya decidido que no necesariamente su mundo necesita ser crudo, oscuro y sombrío para renovarlo.. Y de las películas de superhéroes me parece que este es una buena estrategia. Ahora veremos cómo queda en realidad [cruzando los dedos]…

joker

Sin embargo es increíble la cantidad de easter eggs que han soltado en este video, y hay hasta una secuencia completa de Batman… Si checkean bien el vídeo se van a dar cuenta de:

El Suicide Squad surge por el temor a Superman y del miedo que generó su batalla con General Zod.

Cuando le inyectan los explosivos para controlar que no se desvíen de su misión o se escapen.

Arma

De que origialmente el grupo de Suicide Squad, estaba conformado por Harley, DeadShot, Killer Croc, Boomerang, Skipnot y Diablo.. Y cómo entran Katana y Enchantress en la trama? Qué pasaría con Skipnot, que no ha estado promocionado en toda la película hasta hora?

convictos

Quizás es Skipnot el que explota cuando intenta escaparse? Mmm interesante..

Y aunque vemos al Joker y sabemos que posiblemente será uno de los villanos a vencer, qué hay de ese montón de “orcos” que invaden la ciudad? quee hay de esa energía verde que los ataca? Será que Doctor Mist’ será el villano mayor? Amanecerá y veremos.

orcos

Es curioso que hay pequeñas escenas que muestran lo que parece ser cómo algunos de los villanos, se convirtieron en lo que son, o al menos es más evidente con Harley Quinn y con Enchantress…

enchantress

Tengo que decir que además de Harley, Diablo es mi segundo personaje favorito. La bota en sus pocas interacciones y es completamente explosivo.. 

Diablo

Ahora bien, explíquenme qué hace un unicornio aquí?

Unicornio

Suicide Squad es dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney. Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Common, Karen Fukuhara, Jay Hernandez y con la pequeñisima aparición de Ben Affleck… Y se estrena el 5 de Agosto.

harley-quinn

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s