LIMITLESS — NUEVA SERIE #REALGIGIOREVIEW

Limitless-TV-Show-Review

Anoche le eché un vistazo a esta nueva serie de la cual no sabía nada, y al verla me pareció muy buena la premisa. En principio me recordó a Lucy (con Scarlet Johannson) con un poco de Crank (Jason Statham) ya que el tema aquí es que cuando ingieres una pastilla (droga) tu mente se expande y puedes usarla al 100% durante 12 horas. Sí.. la verdad es que en ese momento no me acordaba que hubo una película llamada igual (Limitless) y que era exactamente el mismo plot, hasta que veo que en la serie sale Bradley Cooper.

La vaina empieza parecido a la película, en donde un man llamado Brian (Jake McDorman) que difícilmente se gana la vida como cantante de bar, acepta esta misteriosa pastilla de manos de un antiguo amigo que siendo exitoso, se compadece de él. Y justo en ese momento el man abre su mente y se vuelve más casi que una supercomputadora.. Sí, ha algo de Chuck (de Zackary Levi) en el feeling de la serie, lo que lo hace bastante cool.

Como es de esperarse el efecto no dura para siempre, sino sólo 12 horas, y cuando pasa, es peor que una goma de vino con tequila, sí, yo sí he estado en esas!!! La vaina es que todo comienza a complicarse para Brian cuando llega a casa de su amigo, porque necesitaba la pastilla y cuando llega a su depa lo encuentra muerto!!!

Todo se comienza a enredar porque la policía lo da como el presunto asesino del man, y termina involucrándose con una de las agentes del FBI en el caso (Jennifer Carpenter)…. para resolver el caso..

Aunque pasan cosas interesante y sólo es el primer episodio, la verdad es que me sonó bastante interesante y muy bien actuado.. Lo único que me deja pensando es que con tanta serie con procedimientos policíacos en donde el leading actor tiene una “habilidad especial” veremos si sobrevive, porque, como dije.. ya hay bastante series en esa misma onda..

A propósito, la droga en cuestión se llama NZT 48 y es un poderoso Nootrópico… Y pa que sepan, está a la venta en Amazon.. Hell yeah.. Siempre hay alguien que se aprovecha de la ingenuidad de la gente.. o es que es the real deal? ha! Yo no lo voy a averiguar!!!..

Limitless es una serie de CBS y que se estrenó el 22 de septiembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s