MINORITY REPORT — NUEVA SERIE #REALGIGIOREVIEW

Minority ReportComo ya deben saber anda por allí el piloto filtrado de esta nueva serie que tiene previsto estrenarse para el 21 de septiembre de este año. Basada en la película (homónima) de Tom Cruise (y dirigida por Steven Spielberg), toma los elementos e historia de dicha película y nos sitúa en un mundo en el futuro, en donde los Precogs son cosa del pasado, sin embargo aún tiene sus implicaciones.

PreCrime que era la compañía gubernamental que tenía a los Precogs conectados, ha sido desmantelada, y los precogs fueron liberados en una locación remota, para evitar que tuvieran imágenes de crímenes violentos en su cabeza… Pero todo esto (que fue el final de la película) es re-contado al principio de la trama, para que nos pongamos al día con lo que pasará en la serie.

Aquí vemos que Dash (Stark Sands) uno de los PreCogs no se siente a gusto estando en retiro y decide volver a la ciudad, sin embargo se vé nuevamente estimulado por las imágenes de los crímenes que están por pasar, pero debido a que es un gemelo, sólo puede ver media información, es decir imágenes y sensaciones.. por lo que siempre tiene una gran dificultad cuando trata de prevenir que dichos crímenes, realmente ocurran… Esto lo hace buscar ayuda de una detective (Meagan Good) para tratar de al menos resolver uno de los casos que lo atormentan mentalmente.

Minority report tiene toda la pinta que será una de esas series que intenta ser un drama policíaco seteado en el futuro a lo Almost Human, con una situación de ajuste al “mundo real” con una dinámica algo twisted a lo Sleepy Hollow.. Sin embargo en este primer piloto pusieron demasiado énfasis en mostrarnos un mundo en el futuro, con gadgets y ambientación.. que fallaron un poco en realmente esforzarse en crear una dinámica más interesante entre los protagonistas o la gente que debía hacernos creer que nos importaban.

Cierto, es sólo un piloto y como sabemos, muchas veces no son el producto terminado y hasta donde he leído ellos están volviendo a filmar algunas escenas (lo que me parece muy atinado) y metiéndole duro a los efectos visuales.

Yo la ví interesante, quizás porque me parece que tiene futuro, el concepto me gusta (Minority Report es una de esas pelis que siempre quedas enganchado con la trama y ese concepto da para mucho)  y porque siempre le doy el chance, un gran chance, a las series Sci-Fi…

Por suerte no hay que esperar hasta el próximo año, como es el caso de Lucifer, para ver qué tal le va a la serie…

#RealGiGioReview

Advertisements

One thought on “MINORITY REPORT — NUEVA SERIE #REALGIGIOREVIEW

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s