LUCIFER — NUEVA SERIE #REALGIGIOREVIEW

Lucifer — Serie de TV

No sé qué ha pasado, pero la semana pasada se filtró en la red los pilotos de las series Blindspot, Lucifer, Minority Report y The Carmichael Show. Los únicos que llamaron mi atención fueron Lucifer y Minority Report.

Es curioso el caso, porque todos salieron casi al mismo tiempo, y son de diversas casas productoras… Es gato de casa o estrategia de mercadeo?  Who knows…

Sobre Lucifer, basado en el personaje de DC Comics, del mismo nombre (Lucifer Morningstar) es el angel caído del cielo que conduce el infierno, pero que se cabrió de ser el malo de la peli, y se toma unas vacaciones en la tierra.. Abre un piano bar y se vé frecuentemente amenazado por el arcángel Amenadiel, quien lo presiona, para que vuelva a gobernar el infierno. Cosa que Lucifer detesta hacer, porque siente que Dios fué el que lo puso en ese dilemma, y lo convirtió en el malo de la película sin elección.

La serie, está magistralmente actuada por Tom Ellis como Lucifer y Lauren German como la oficial de policía que “intriga” a Lucifer. Si bien sentí algo de esa química, o mejor dicho vibra que había en la película de Twilight, en la que alguien siente un interés notable por alguien que es la excepción a la regla, la forma como se manejó el tema, resultó bastante bien logrado. Lucifer es diabólicamente ingenioso, atrevidamente travieso y un patán encantador… La forma como el actor ha conceptualizado y actuado el personaje está justo en la línea para no caer mal…

Si bien este es el piloto y la serie estaba programada para estrenarse a mitad del 2016 (8 de Mayo), imagino que harán como Minority Report, que ya se ha dicho que hay unas escenas que se volvieron a filmar y que no salen en este piloto filtrado.

La serie tuvo su par de controversias, principalmente por que Un Millón de Madres de familia (One Million Moms) y la Asociación de Familias Americanas (AFA) han hecho llegar varias peticiones a Fox para que cancele la serie, ya que la misma pinta al Príncipe de la Oscuridad de forma positiva, y eso irrespeta la Biblia. Lo curioso es que One Million Mons, sólo tiene 15,000 firmas…

Para ser una serie de Lucifer, yo la ví bastante “familiar”… So la verdad a mí me gustó como para relajarme después de una serie más intensa (como Mr. Robot por ejemplo). Lo malo es que hay que esperar hasta el otro año..

BTW Yo sabía que Lucifer hablaba cockney (kind of)..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s