HEROES REBORN —TRAILER EXTENDIDO

Tim Kring, director y creador de Heroes y Heroes Reborn nos presenta un trailer extendido de la nueva mini-serie justo en el mismo lugar en donde estrenó la serie original de Heroes hace 9 años atrás el San Diego Comic-Con.

“Tuvimos un largo descanso y un sueño reparador y estamos listos para salvar el mundo una vez más, así que si encontraste algo que te haya gustado de la serie, algo que te encantó desde la primera vez, entonces, humildemente te pido que le des una oportunidad a Heroes Reborn” Fueron las palabra de su creador durante la presentación de este trailer.

“Los dejamos con Claire Bennet exponiendo sus poderes al mundo, su salida del armario, así que ahora todo el mundo sabe de la existencia de esos poderes, y eso no es para nada, bueno!”

Todo esto quiere decir que efectivamente la serie continúa con la saga un año después de los ataques “terroristas” en Odessa, Texas los cuales destruyeron la ciudad y el gobierno culpa a aquéllos humanos “mejorados” o con habilidades extraordinarias. Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni) son dos vigilantes que están buscando vengarse de las pérdidas sufridas en dicho ataque.

Noah Bennet (Jack Coleman) ha desaparecido pero alguien que sabe más de lo que debe, le hace ver la verdad detrás de la tragedia en Odessa.

Muchos comienzan a descubrir sus nuevos poderes y habilidades, pero mantenerse bajo perfil es virtualmente imposible cuando no puedes controlarlo o esconderlo…

El trailer es excitante y super emocionante, pero nada supera cuando Hiro Nakamura sale en la escena…

Recuerda que esta miniserie será de sólo 13 episodios y se estrenará el 24 de septiembre de este año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s