DAREDEVIL — LA SERIE ‪#REALGIGIOREVIEW

daredevil-netflix

Apenas voy por el episodio No. 4 de Daredevil, pero, y sin tirar ningún spoiler definitivo, si les digo que comentaré a grandes razgos mis impresiones de lo que hasta ahora he visto.

Después de ver lo que sucede en las ciudades… en películas como Thor y The Avengers, y ver cómo nuestros superhéroes nos han defendido a capa y espada (o a punta tecnología, ingenio y mazo?) contra la invasión alienígena; no se preguntan: qué pasa en el día a día para un terrestre común, que vé como la ciudad se corrompe a merced de los oportunistas que salen y se aprovechan de la situación?

Allí es donde comienza la historia de este “vigilante” que ni siquiera tiene un uniforme, aún..

El estilo de la serie, en la que abundan luces fluorescentes y un tinte amarillento, está llena de violencia real.. secuencias de acción, que me recuerdan a aquéllas secuencias magistrales de Oldboy que a veces literalmente te dejan in awe… y momentos de clara reflexión.

Todo el estilo visual y efectos de sonidos han sido ejecutados de manera ingeniosa y muy perspicaz, ya que te llevan a casi sentir (sutilmente) lo que pasa nuestro héroe (sin nosotros estar ciegos)…

No quiero ahondar mucho en mis comentarios, para no arruinarles mucho.. Pero cuando termine la temporada… sería bueno comentar al respecto, y me imagino grandes spoilers de advertencia.. hahahhaa

Definitivamente es una de las series que tienes que echarle un vistazo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s